¡Los famosos y sus fans se encuentran en CLEB!

La plataforma líder en conexión entre deportistas, artistas e influencers y sus seguidores escala en su actividad y ya cuenta con más de 350 celebrities mandando una media de 10 saludos al día. 

En septiembre de 2019 la primera plataforma digital española en la que los famosos conectan con su público a través de un vídeo personalizado, CLEB, salió al mercado a través de una campaña solidaria de la mano de la Fundación Aladina Hoy, y con más de 350 talentos funcionando, entre deportistas, músicos, cómicos, artistas e influencers digitales, la plataforma conecta a los famosos con personas físicas y con empresas. 

La lista de talentos con los que uno puede contar para felicitar un cumpleaños o para promocionar su negocio (con el servicio CLEB 4 COMPANIES, integrado en la plataforma) sigue creciendo. Cantantes como Beret o Willy Bárcenas, futbolistas de renombre como Marc Bartra o Alberto Moreno, leyendas del deporte como Joan Capdevilla o Raúl Tamudo, personajes televisivos como Sofía Suescún, Noel Bayarri o Estela Grande, talentos de OT y Master Chef, actores y actrices de exitosas series como La casa de papel, influencers como Rocío Osorno o Marta Carriedo, y humoristas como Juan Muñoz o Er Christian, se han incorporado a este divertido mundo de la conexión famoso-fan. 

Jaime Pérez-Seoane, CEO de CLEB, asegura que se incorporarán muchas de las mayores figuras del deporte a nivel nacional y mundial. “Los famosos, con sus ingresos, contribuyen a formar un mundo mejor con el dinero recaudado, ya que pueden destinar un porcentaje o la totalidad para la ONG que ellos elijan; en ocasiones son sus propios proyectos solidarios. En las próximas semanas anunciaremos algunas entradas de renombre mundial.” 

CLEB es la plataforma líder en España en este nuevo segmento, y apunta a Latinoamérica, con fichajes de repercusión como el de la leyenda del fútbol Mario Kempes. “Las métricas validan el modelo y nos han permitido incorporar a varios socios estratégicos. Esto nos está ayudando a acelerar y adelantarnos a nuestros propios planes”, cuenta Pérez-Seoane. Según las estimaciones de la startup, 2020 terminará con más de 500 talentos en estos mercados y cerca de 1400 saludos enviados. “En estas semanas se suman algunas de las personas más populares del país, con una inversión muy importante en marketing y producto en el próximo semestre”. Entre los próximos lanzamientos se incluyen las videollamadas con famosos, las experiencias VIP personalizadas, y otras novedades en torno al mundo del deporte.

Related posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *