Svachat y BotsLovers se unen para crear WhatsApp Marketplace

Svachat y Botslovers han trabajado conjuntamente para lanzar WhatsApp Marketplace. Svachat es una plataforma de chatbots que ya lleva unos meses operando en el mercado de habla hispana. Botslovers, por su parte, con una dilatada experiencia en el desarrollo de asistentes virtuales en WhatsApp, crea desarrollos a medida.

Con la materialización de este proyecto los clientes de Svatchat podrán crear su propio Chatbot para WhatsApp en un tiempo aproximado de 10 a 20 minutos. La experiencia de Botslovers junto con la plataforma de chatbots de Svachat se convierte en el binomio perfecto para poner al alcance de cualquier profesional la construcción de un potente y amigable bot con el que ofrecer una respuesta 24/7. Actualmente estamos realizando un potente trabajo de desarrollo para que el nuevo servicio vea la luz el 14 de septiembre. WhatsApp Marketplace tendrá un coste de49€/mes para empresas.

Alejandro Fernández, CEO de Svachat, ha señalado que, respecto a otras soluciones de la competencia, «El principal valor diferencial reside en poder construir tu propio bot sin necesidad de realizar una inversión económica para el desarrollo ya que es el cliente el que crea su chatbot. Esto permite trabajar con el precio más reducido del mercado y poder disfrutar de un chatbot por tan solo 49€/mes». 

Fernández se muestra optimista respecto al crecimiento de Svachat:  Â«Cerramos el mes de julio con magníficas cifras. Crecimiento de un +123% en facturación respecto a junio, un +53% en nuevas altas, un +119,4% en el gasto por cliente gracias a las primeras suscripciones anuales, con una buena tasa de conversión. En todos los meses del año hemos experimentado crecimiento y esperamos mantener la tendencia hasta final de año».

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada del mundo. Se ha convertido en el chat más utilizado en 138 países, con algo más de 2.000 millones de usuarios, y son miles de negocios los que han apostado por WhatsApp como canal de soporte para atender a sus clientes, debido a su familiaridad y facilidad de uso.

Puedes obtener más información sobre el nuevo proyecto aquí.

Related posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *