Stampy, la startup que ayuda a fidelizar clientes mediante tarjetas digitales

Stampy, la startup española que nace para cambiar el modo en que las marcas se relacionan con sus clientes de forma sencilla, práctica e intuitiva, ya está colaborando en la digitalización de los programas de fidelización de empresas como Lara Grill o Uve Café, entre otras.

La compañía permite a sus usuarios beneficiarse de las promociones que publican en Stampy.es los comercios y marcas asociadas de una forma cómoda y rápida. Su objetivo es ayudar a la digitalización del sector retail y HoReCa centrándose en aportar una solución móvil, global y sostenible.

Para ello, la startup ha lanzado una web-app disponible de forma gratuita para los usuarios y en la que cualquier negocio puede crear su perfil de tienda y lanzar sus primeras tarjetas promocionales. No se trata de una aplicación, sino de un sitio web, con lo que facilitan su uso, crean efecto comunidad y aseguran una rápida escalabilidad.

Ahora, que se debe tener especial cuidado en los establecimientos con los contactos físicos, Stampy aporta una solución para eliminar las promociones en papel y así minimizar los riesgos para clientes y empleados, sin necesidad de acometer grandes inversiones ni implementar complejas aplicaciones.

Esteban Simón es el creador y CEO de una marca que ya se ha hecho hueco entre los clientes de muchos establecimientos. Esteban cree que “en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, es el momento de dar la oportunidad a la digitalización. Será crucial para el porvenir de los negocios”.


Un futuro prometedor con un modelo de negocio escalable

Stampy factura una muy reducida cuota mensual a los establecimientos, que pueden contratar distintos paquetes de funcionalidades tras un mes de prueba gratuito. “Con Stampy estamos preparados para la vuelta a la normalidad y, además, podemos tener un control de nuestro programa de fidelización a la vez que el cliente siente un mejor trato y servicio”, puntualizan desde El Vodevil, uno de sus primeros clientes.

Y es que tanto ellos como sus usuarios son parte esencial del producto, ya que buscan constantemente el feedback de los mismos para seguir ampliando funcionalidades y aportar mejores soluciones. “Es muy emocionante cuando el equipo de marketing de una marca nos propone nuevas acciones y promociones especiales. Eso significa que visualizan el potencial de Stampy, están deseando aprovecharlo y nosotros, por supuesto, nos adaptamos a sus necesidades”, asegura Diego Docavo, responsable de desarrollo de negocio de Stampy.

Actualmente, operan, de forma efectiva, en establecimientos de Madrid, Barcelona, Valencia y Valladolid aunque su uso está accesible para los establecimientos de cualquier punto del país. Para finales de 2020 la startup se plantea abrir una ronda de financiación en la que buscan partners para entrar en mercados internacionales y seguir creciendo en España.

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