Mymask2020, las nuevas mascarillas españolas personalizadas y reutilizables.

Las mascarillas higiénicas de moda en España las confecciona la empresa española Mymask2020. Son lavables, reutilizables y se pueden personalizar al gusto del consumidor. Tres características que junto al certificado del Instituto Tecnológico Textil (Aitex) las convierten en únicas.

Un lema, una foto, tu propio diseño… todas son las opciones que ofrece MyMask2020 para la creación de una mascarilla higiénica. La empresa, con sede en Castellón, fabrica en España más de 1.000 ejemplares diarios con el objetivo de proteger a los ciudadanos del Covid-19.

Aitex ha otorgado su certificado a las mascarillas reutilizables y lavables tras realizar un ensayo con el tejido en el que se examinó:

  • Determinación in vitro de la eficacia de la filtración bacteriana.
  • Determinación de la respirabilidad
  • Determinación de la presión de resistencia a las salpicaduras
  • Determinación de la población de microorganismos en los productos

Pepe Reina con la mascarilla de MYMASK 2020

Mymask2020 ya cuenta con el respaldo de la Sociedad Deportiva Huesca, equipo profesional de fútbol en España, para la protección de sus empleados y futbolistas. El club ciclista La Crème también se ha decidido por la adquisición de mascarillas para sus deportistas.

Además, futbolistas como Ander Herrera (PSG), Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Pepe Reina (West Ham), Ibai Gómez (Athletic de Bilbao), Hugo Mallo (Celta de Vigo), Iván Cuéllar (Leganés), Manu García (Sporting de Gijón) y Iago Junior (Mallorca), entre otros, han colaborado con la empresa textil española para dar visibilidad a un producto que se encuentra entre los más elegidos por las personas para combatir el virus.

La moda, el diseño y la salud se unen para evitar el contagio del Covid-19. Una pandemia que ha cambiado la vida de todo el mundo. Las mascarillas han llegado para quedarse y Mymask ofrece una protección segura, homologada y certificada.

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *