Mailbor, la plataforma que está revolucionando las comunicaciones escritas

¿Alguna vez te has planteado si de verdad es eficiente la #comunicación de tu #empresa? Ya sabes… #mails perdidos, archivos que tardas mil horas en encontrar, cosas que tenías que hacer y se te han olvidado.. Mailbor es la plataforma que integra lo necesario para poder reducir errores y optimizar tu tiempo al máximo. Es normal que alguna vez lo hayas pensado. Pero… ¿has intentado buscar una solución? Lo desconocido da miedo. Pero lo importante es que intentes buscar una alternativa que te ahorre tiempo en el trabajo.Ricardo Villa, CEO en Mailbor, nos cuenta su experiencia:


¿Cómo ha sido el proceso de tu vida hasta llegar a ser CEO?

Pues no existe un proceso como tal, existen vivencias buenas, no tan buenas y malas. En mi caso no ha sido un camino de rosas precisamente, pero debo de reconocer que en la vida se aprende de todo, si uno quiere, y esto hace que uno se haga más fuerte y le permita afrontar retos que de otra manera igual sería más complicado afrontarlos.


¿Cuáles son los pilares que una empresa debe tener en cuenta para realizar una transformación digital con éxito?


El sentido común. Nos volvemos locos hablando de digitalización, nos cargamos de herramientas y equipos digitales y nos olvidamos de la parte más importante ¿He pensado por qué uso estas herramientas y estos equipos? ¿Uso las herramientas y los equipos correctamente? ¿Me ayudan a ser más productivo?Cuando vamos a comprar un coche, lo primero que pensamos es que uso le vamos a dar, cuantas personas van a montar en él, si necesitaré un buen maletero, etc. En cambio en muchas empresas nos ponen una aplicación de correo electrónico, la que sea que manda y recibe y emails y una de mensajería instantánea y venga a comunicarse. Muy poca gente se da cuenta de que esto no es adaptarse a una solución, es buscar la solución adecuada para ser eficientes y productivos.

untitled image

¿Cuál es el mayor desafío que has enfrentado con tu empresa?El mayor desafío, que todo el mundo te hable de Google y de Microsoft como alternativa a nuestra solución Mailbor. En un alago que nos comparen con estos auténticos transatlánticos, pero nuestro producto trata de diferenciarse buscando una mayor eficiencia aunando todas las comunicaciones escritas en una única plataforma para mejorar la colaboración, la capacidad de respuesta, el orden y por ende la productividad de los clientes.


¿Si tuvieras que definir mailbor en 3 palabras, cuáles serían?
Organización, porque por fin podemos tener todo lo referente a un determinado asunto en un mismo lugar, si quiero buscar algo sobre un asunto determinado voy a una conversación y allí conviven todos los mensajes, archivos y emails que pertenecen a ese asunto.
Eficiencia, porque si tengo todo un asunto en un mismo lugar me permitirá una mayor capacidad de respuesta y me será más fácil compartir un asunto con cualquier persona.
Y gestión del tiempo, porque no pierdo el tiempo buscando en diferentes aplicaciones, bandeja de entrada del correo, bandeja de enviados, en la aplicación de chat, etc. Esto me permite centrarme en el asunto en cuestión de una manera más simple y sin ningún tipo de información ajena a ese asunto y nos hace ser más ágiles y disponer de más tiempo para utilizar en otras tareas, aumentando nuestra productividadTe diría más ventajas, pero sólo me dejas 3 jejeje.

¿Qué tiene Mailbor que la hace tan especial?
Lo que tiene de especial es que está desarrollada por personas que saben lo que es sufrir el día a día del correo electrónico por un lado y la mensajería instantánea por otro y sabemos el tiempo que se pierde, los errores que nos lleva a cometer y como consecuencia de ello pérdida de clientes y dinero para la empresa. Por este motivo Mailbor centra las comunicaciones escritas por asunto, incluidos los emails. No diferenciamos entre email y mensajería instantánea, hablamos de conversaciones por asuntos y esto te permite gestionar mejor tu tiempo y ser más eficiente y productivo. También el calendario de Mailbor juega un papel importante en la gestión del tiempo y en la mayor capacidad de respuesta con las comunicaciones escritas al poder incluir en él emails y conversaciones de chat.

Related posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *